30 ene 2011

NINFOMANÍA



1, 2, 3, 4

Ninfa,

Ninfómana,

Ninfástica de infarto,

ella tan diosa,

Yo, tan delgado.

1, 2, 3, 4

narcisista de mi,

yo creí que era yo

el que llevaba las riendas,

yo el seductor que conquistaba

la belleza de unos labios

con miradas eternas.

Yo, embaucando a la hembra

con mis gestos concretos,

el roce de mis dedos

por debajo de su pierna

por su espalda quieta…

pero no.

1, 2, 3, 4

tú, fuiste tú la que partió las ramas,

tú la cama, la cómoda,

tú la que inundó el sofá

con el aroma de tus calzas.

Los eslabones de la cadena

empezaban a soldarse.

4, 5, 6, 7

pidió permiso para entrar

y pasaron 8, 9, 10, 11 y no sé cuantos

y hasta la noche entera pasamos

desnudos

entre gemidos.

12, 13, 14, 15, 16

hasta que ella me dijo

-Tú eres otro eslabón,

ya me irás presentando a tus amigos.

Y creí que era yo el seductor.

17, 18, 19, 20, 21, 22…

No hay comentarios: