29 ene 2011

INCESTO



Soñaba , como Edipo,

con follarme a mi madre,

a la tuya, a tu hermana…

Me busqué una novia

que fuera su calcomanía

le escribí una carta sin remite

y tras sodomizarla

la abandoné

y no pasó nada.

Soñaba, como Calígula,

con taladrar a mi hermana

a la tuya, a tu prima…

Busqué una novia del mismo porte

Escarbé su nombre

con un punzón en su espalda

y la abandoné

y no pasó nada.

Soñaba como un Príncipe

con follarme a mi prima,

a la tuya, a tu tío…

Busqué una víctima igual a ella,

me la fumé a caladas cortas

y esparcí sus cenizas

en el hueco del ascensor

pero ya lo hice…

y mírame.

Soñaba, como Heliogábalo,

con follarme

a mi tío el triste

a mi padre ronco

a mi abuela adolescente

a mi cuñada vestidita de azul

a mi vecina en la ducha

al perro del anuncio

a una gallina desplumada

a un buey en calzoncillos

a un grillo y a un tucán

sin reglas, ni leyes

ni cultura tabú…

Busqué, estuve, rompí, machaqué y ya lo hice…

Y no pasó nada.

No hay comentarios: