1 jun 2011

DENDROFILIA


(SEXO CONTRA UNA LECHUGA DE 0.99)

Arañar la garganta del tigre,

rebosar en tus medias de rejilla,

cuando aprietas tu tacón en mi garganta

se me empina.

Las corrientes de aire caliente

abofetean nuestra lelura,

y empiezan las lechuzas

a graznar monosílabos

y todo cambia.

Me abres tus paredes, me resbalo entre mis dedos me enderezo, te arrodillas, te sonrojas,

sudo, miro, te bebo,

me aprietas, te encuclillas, te perforo,

me retiras, deliras, deliro, muerdo, muerdo, muerdo,

me resbalo, me s e p a r o,

arrancas cirugías, te reboto, saltas, te contemplo,

aullido de lobo, ardo, desfallezco.

Se levanta el edificio, meto el índice,

lubricas, resoplo, me toco,

te espasmas, te espasmas, flexionas,

abro los ojos, abres tu espalda,

corre la lengua, corre la baba,

te mojo, te mojas, te froto, me empapas,

lechuga, me empapas,

salitre y anchura,

lechuga,

lechuga, LECHUGA.

No hay comentarios: