24 abr 2011

I LOVE U ED GEIN


Mi colección, qué colección
Lámparas y grebas de piel.

Mi colección, qué colección
Pechos disecados hay cien.

Mi colección, qué colección
Labios y vaginas de miel.

Mi colección, qué colección
Cuencas vacías de hiel.

Eran las dos viudas, cómo se movían
Cuando de aquel gancho yo las suspendía.

Las despellejé, las descuarticé
Su carne de cerdas bien la desgajé.

¿Quiere señor Juez pasarlas a ver?
Le aseguro hombre, se va a conmover.

Te quiero y te odio, I love u and I hate u
Are you ready , darling? My mother used to say.

¿Quiere señor Juez ver su habitación?
Sigo sin tocarla, se respira amor.

¿Quiere señor Juez hablar con mamá?
Ella en mi cabeza no para de hablar.

Te beso y te escupo, I love you and I hate you
Am I pretty, darling? She always used to say

¿Quiere señor Juez hacerme esposar?
Y de esta pesadilla pronto despertar.

Cómo fui feliz con mi colección
De pechos, vaginas, Dime
¿qué pasó?

Ahora te comprendo
Ahora me lamento
Ahora que estás muerto

I love you honey
I hate you mom

I wanna kill you
I love you mom

I hate you daddy
I fuck you mom

You are my sweet darling
You are my bloody mom.

No hay comentarios: